Qué pasos hay que seguir para registrarse en SiteGround

Standard

Para que puedas hacer efectiva la contratación de los servicios de hosting que Site Ground ofrece, tienes que guiarte por estos pasos previos:

A- Lo primero, es ingresar a SiteGround.com y optar por el paquete que deseas tener.

B- Seguidamente, debes decidir si vas a necesitar de un nuevo dominio o si ya posees un dominio que se encuentra registrado.

C- Tercero, debes completar un formulario con todos tus datos personales para poder dar de alta tu cuenta. Esto también comprende al correo electrónico y la respectiva contraseña. Además, vas a tener que seleccionar con qué medio de pago vas a trabajar. Si bien solo se permite pago con tarjeta de crédito, puedes optar por Visa o Mastercard.

D- Por último, debes realizar el pago e inmediatamente se abrirá la cuenta, teniendo así ya la posibilidad de empezar a usar los servicios que el hosting tiene para ti.

Sobre SiteGround

Fue lanzado en 2004 a través de un equipo de estudiantes (universitarios). Inicialmente, fue pensado para usarse dentro de la residencia universitaria. Luego, se transformó en una empresa que día tras día cobra más popularidad en todo el mundo. Para que puedas dimensionarlo, tiene 220 empleados y aproximadamente 320.000 dominios alojados en servidores.

Tiene un soporte técnico las 24 horas del día, respondiendo unos 500 llamados telefónicos y 1500 chats en línea diarios. Y en torno a la seguridad, tiene un sistema personalizado. Puedes ingresar aquí  para obtener más información. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *