PES 2016 Juego: El Football que Necesitas

Standard

Uno de los mejores juegos de football, donde tu te divertirás como nunca lo has hecho antes, podrás encontrar realidad, variedad de equipos y demás. El PES 2016 Juego o en su forma original Pro Evolution Soccer 2016, fue uno de los mejores juegos que salió en el año 2015, sin duda alguna esta saga de videojuegos ha sido exitosa desde un principio.

El PES 2016 consiguió el premio al mejor videojuego de football o deportes, Gamescom 2015  fue quien les cedió este premio en Estados Unidos.
Como todo videojuego, al principio tuvo una demo; Esta se lanzó en agosto del año 2015, se permitieron en las consolas como: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y finalizó en la Xbox One. Como se dijo anteriormente, el juego tuvo mucha variación de equipos: Desde club’s europeos, americanos, asiáticos, etcétera.

En el E3 del año 2015, se realizó una pequeña conferencia en el área de Konami, ellos dijeron que la licencia que tenían con: UEFA Champions League, UEFA Eurepa League, UEFA Supercup, se extendería por bastantes años más, mínimo hasta el año 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *