Abonos De Hosting Web Ipage.com

Standard

Ipage es uno de los proveedores de hosting más completos actualmente. Además de ofrecer diversos paquetes de hosting web y hosting dedicado, la empresa cuenta con herramientas adicionales de diseño y optimización web.

Estas herramientas están disponibles en todos los abonos y se pueden usar para crear páginas tradicionales o más complejas. Ipage es compatible con los sistemas Joomla, Gallery2 y WordPress, entre otros. También permite agregar contenido multimedia con Real Audio, Macromedia Shockwave y Flash.

Los abonos se pueden contratar desde el sitio de la empresa, ipage.com. Es un proceso sencillo en el cual primero se pide elegir el tipo de plan y las características adicionales que se quieran agregar. Esto permite tener abonos personalizables a las necesidades de cada cliente. Luego es necesario completar un formulario con información personal y de facturación.

Todos los abonos incluyen $150 de bonificación. Este monto se puede utilizar para promocionar el sitio web y mejorar su posicionamiento. Para esto se pueden utilizar las herramientas de Google Adwords, Facebook, Bing y Yahoo.

Ipage también ofrece optimización para sitios web comerciales. Permite agregar un carrito de compras de manera gratuita y ofrece compatibilidad con PayPal.

Los abonos de hosting web ofrecen un dominio gratuito con el registro y tienen ancho de banda y espacio de almacenamiento ilimitados. El panel de control utilizado es vDeck y también se ofrece un servicio de prevención de spam. Las cuentas de correo electrónico son ilimitadas y es posible personalizarlas. Se puede obtener mas informacion sobre estas características en el sitio web de la empresa.

nota 04

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *